ENCANTO LATINO

Contén la respiración antes de ver las fotografías con las que Karol G desafía las restricciones de Instagram

La artista colombiana, Karol G, sabe como imponer las tendencias que sus fans buscan en su cuenta de Instagram.

Karol G, Instagram, Redes sociales
Karol G.Karol G, Instagram, Redes socialesCréditos: Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y compositora colombiana Karol G una vez más se ha apoderado de las redes sociales  con su impactante figura. La cantante de reguetón, pop y trap latino dejó a todos sus seguidores de Instagram deseando más luego de  compartir una serie de imágenes desde Ibiza.

La artista que tuvo gran salto a la fama en 2017, cuando lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny, es todo un éxito en redes sociales. En Instagram, Karol G posee la insólita cantidad de 60 millones de seguidores quienes continuamente la aclaman por su belleza.

El remix de “Ahora me llama”, junto con Quavo, fue el primer ingreso de Karol G al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”. No obstante, la cantante y estrella de redes sociales como Instagram comenzó a ganar reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam,  actualmente es muy popular en las redes sociales. Para 2016 ya se encontraba firmas  un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment.

Además de ello, en 2017 Karol G lanzó su álbum debut “Unstoppable”, el cual fue todo un éxito ya que logró  obtener el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard. Dicho álbum contó con colaboraciones con artistas como Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny y Kevin Roldán entre otros. “Unstoppable” posicionó a la compositora como el debut de una mujer más alto en las listas desde 2015, desde entonces cada nuevo lanzamiento que es anunciado a través de sus redes sociales recibe millones de "me gusta" en Instagram.

Fuente: Instagram Karol G

Increíblemente, el mismo álbum  recibió una nominación a los premios Billboard de la música latina del 2018 en la categoría “Top Latin Albums Artista del Año Femenina”. Sin dudas Karol G estaba destinada al estrellato y no solo por su gran talento sino también por su inigualable belleza. Esto lo dejó en claro la artista tras posar desde Ibiza para Instagram volviendo locos a sus fans de redes sociales al lucirse en delicados vestidos y trajes de baño únicos.

Fuente: Instagram Karol G