REALEZA

Así es la particular relación que tiene Letizia con su padre Jesús Ortiz

La reina consorte quiere dejar de lado los lazos familiares y que se trate a su familia como unos más de España.

Fuente: Archivo.
La reina tiene muchos problemas con su padre.Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia es una mujer muy fuerte dentro de la nobleza europea y siempre se ha caracterizado llevar una vida de con mucha ética. De hecho, la reina consorte de España realiza un desgastante trabajo día a día para que los escándalos de la Familia Real no sean expuestos frente al público y así resguardar la dignidad de la corona.

Luego del gran escándalo que tuvo su marido el rey Felipe VI, ahora se reveló un gran problema que doña Letizia tiene con uno de sus familiares más cercanos. Para sorpresa de muchos, no se trata de ningún integrante de la Familia Real sino del padre de la ex periodista española.

La reina Letizia y el rey Felipe VI. Fuente: Archivo.

Las deudas de Jesús Ortíz padre de la reina Letizia

La reina Letizia siempre ha sido muy crítica con el rey emérito Juan Carlos I por sus irresponsabilidades frente al control de su patrimonio, además de las terribles denuncias de corrupción que recibió en su contra. Pero ahora, quien enfrenta una disputa con la administración española es su padre, quien se ocupó de hacer público este problema.

Según la palabra de Jesús Ortiz, suegro del rey Felipe VI, la Seguridad Social le reclama una deuda que ya fue saldada. Por esta razón, el padre de la reina consorte decidió expresar públicamente su conflicto para dejar en claro que se lo está acusando de una situación que no le corresponde. Aunque la reina hubiera preferido que esta información no se conozca.

La reina Letizia y el rey Felipe VI. Fuente: Archivo.

De hecho, es su reclamo, el progenitor de la reina Letizia solicitó una reunión para aclarar este asunto que, hace varios meses, lo tiene terriblemente preocupado. Mientras tanto, la esposa del rey Felipe VI ha decidido mantenerse al margen del conflicto económico de su padre y esperar que no se salga de control.