Kate Middleton se encuentra incluida en un escándalo familiar y esta vez no tiene nada que ver el príncipe Guillermo con su supuesta amante. Ahora, la princesa de Gales es tendencia en los medios británicos por un hecho vergonzoso que involucra a su hermano con quien no tiene mucha relación pero el apellido los unirá para siempre.
Medios británicos acusan a James Middleton de comerciar cajas de regalos con símbolos antisemitas. Es así que lo acusan de distribuir a través de su empresa propaganda fascista y correos de odio antisemita. La realeza británica está realizando una investigación al respecto, pues es un hecho grave que afecta a Kate y no quieren estar involucrados en ello.
Te podría interesar
Este es el escándalo del hermano de Kate Middleton
Por lo que se informó, un ex empleado del hermano de Kate Middleton había revelado que la empresa envió una caja llena de confites con símbolos de cruces inclinadas. Además, denunció que se imprimían mensajes de odio fascistas en cajas de regalos personalizadas. La noticia cayó como un agua de balde fría no sólo entre los británicos sino también en la realeza.
Te podría interesar
Como si fuera poco, se supo que los allegados la realeza indicaron que eso es algo que no se puede concebir por parte de James Middleton. Incluso han manifestado que se trata de un crimen de odio. Por eso es que más allá la investigación que realizará el palacio, el hermano de la princesa de Gales debería pronunciarse al respecto. Hasta el momento no lo hizo.
Por lo pronto, los allegados al palacio de Buckingham han señalado que se ha iniciado una investigación privada contra Kate Middleton y su familia ya que tratan de develar que es lo que realmente está pasando. Por un lado, consideran que se está manchando el prestigio de la familia Middleton, pero por el otro, también quieren asegurarse de que se sepa la verdad.