QUÉ VER

Controla tus pulsaciones: esta película de Netflix está basada en un elogiado libro y ya es un fenómeno mundial

Se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 14 de abril y es un largometraje que sí o sí hay que ver.

Netflix, qué ver, Siete reyes deben morir
Netflix, qué ver.Netflix, qué ver, Siete reyes deben morirCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas veces a la hora de elegir que ver podemos perdernos en el mar de contenidos que las plataformas de streaming como Netflix poseen debido a que de manera permanente actualizan sus catálogos. En esta ocasión una nueva incorporación es furor en las reproducciones por la famosa saga en la cual está basada , hablamos de "Siete Reyes deben morir", la película que se posiciona dentro de Netflix como uno de los contenidos más visualizados desde el 14 de abril en adelante.

"Siete Reyes deben morir" se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 14 de abril y es un largometraje que tiene vínculo con la famosa saga The Last Kingdom que es todo un éxito a nivel internacional. En caso de que seas un adepto a esta famosa saga, la duda de qué ver puede solucionarse mediante esta nueva incorporación a la plataforma que ya se encuentra disponible y que goza de unos excelentes números de reproducción desde su estreno.

Edward Bazalgette es el director de "Siete Reyes deben morir", esta nueva opción dentro del catálogo de Netflix que promete una buena dosis de acción drama vinculado al trono y el sueño de una Inglaterra unida por parte de los dos personajes principales que hacen de esta historia algo que sí o sí hay que ver y que los fanáticos y fanáticas de la plataforma se encuentran disfrutando en el servicio de streaming desde hace ya algunos días.

Los fanáticos y fanáticas de The Last Kingdom en general han manifestado una buena aceptación al contenido que conforma el capítulo final de la saga, ya que son muchas las producciones que, por fuera de Netflix eligen esta manera de concluir sus ciclos mediante producciones audiovisuales de mayor duración como es el caso de "Siete Reyes deben morir", nombre de este film que sí o sí hay que ver en caso de ser seguidor de esta ficción que ya se desarrolla hace varios años.

"Siete Reyes deben morir" está cosechando una amplia cantidad de halagos no solo en Netflix sino también en las redes sociales de crítica de contenido audiovisual en donde se posicion como un final de ciclo que sí o sí hay que ver en caso de ser un fiel seguidor de la series en caso de no serlo el film también puede verse como proyecto individual aunque conviene informarse de la historia para estar más a tono con el contenido.

Fuente: Netflix