Se acerca la fecha de coronación del Rey Carlos III y la Familia Real no deja de causarle estragos al monarca. Si bien inicialmente habría sido su hijo menor, el Príncipe Harry quien habría traído disgustos a la familia, en esta ocasión se trata del heredero al trono, el Príncipe William, quien se ha visto envuelto en un escandala a causa de una supuesta traición su esposa, Kate Middleton, con Rose Hanbury.
El estreno de la quinta temporada de “The Crown” solo revolvió antiguas habladurías sobre la vida del Rey Carlos III y su amorío con Camilla Parker mientras estaba casado con Lady Di. No obstante, luego de que el Príncipe Harry estrenara su docuserie donde habló sobre los problemas secretos de la familia real y del maltrato a su esposa Meghan Markle, nuevos rumores salieron a la luz. A ello se le añadió las declaraciones que dio sobre su hermano, el Príncipe William , la amante de este Rose Hanbury, y su matrimonio con Kate Middleton.
En su libro biográfico “Spare”, el Príncipe Harry no solo reveló en el cual lo que realmente piensa de Camilla Parker, “la otra mujer” sino que también hablo sobre la infidelidad del Príncipe William a su esposa Kate Middleton. Es así que salió a la luz que el heredero al trono engañaba a su esposa con Rose Hanbury, aparentemente desde hace años.
Rose Hanbury habría sido amiga de Kate Middleton y habría iniciado un romance con el Príncipe William en 2019. A días de la coronación de su padre, el Príncipe William ha debido elegir entre su esposa o su amante debido a que Kate habría amenazado con abandonar el Palacio de Buckingham junto con sus tres hijos, Charlotte, George y Louis.
Es así que una fuente cercana a Rose Hanbury afirmó que ella y el Príncipe William ya no tendrían más contacto para evitar el escándalo. Personas allegadas al Palacio de Buckingham afirman que esta sería la razón por la que el heredero y Kate Middleton han aparecido en las últimas semanas juntos para limpiar su imagen.