TWITCH

ElXokas: "Nadie quiere tener la vida de mierda que tiene Ibai"

¿Tiene Ibai Llanos una buena vida o no es oro todo lo que reluce tras el éxito, el dinero y la fama? Desde luego, ElXokas lo ha dejado muy claro.

Ibai Llanos y ElXokas son dos de las mayores estrellas de Twitch España.Créditos: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

ElXokas ha vuelto a protagonizar una polémica en redes sociales tras unas duras declaraciones sobre el trabajo de Ibai Llanos. Lo cierto es que, más allá de las formas, ha hecho un análisis exhaustivo del oficio de su compañero streamer, elogiando enormemente que se atreve a hacer lo que nadie quiere y aclamando la dedicación que tiene Llanos a la hora de hacer streaming.

"Nunca se va a llegar a lo que es Ibai, porque Ibai solo hay uno", afirmó ElXokas de manera tajante. "Es el único capaz de llevar todo eso, porque nadie quiere tener esa vida de mierda que tiene. Ninguno de los que estamos en la élite queremos esa vida para nosotros. Ni siquiera tiene tiempo para contestar a los WhatsApps".

Hace unos meses, Ibai Llanos dejó caer la posibilidad de retirarse del mundo del streaming y el espectáculo. La fama le había superado y necesitaba descansar. Está dedicado en cuerpo y alma a su carrera profesional, pero apenas le queda tiempo para vivir. Sin embargo, el lanzamiento de la Kings League lo cambió todo y le devolvió la ilusión por su trabajo.

"¿De qué sirve todo el dinero del mundo si no puedes tener una vida?", continuó desarrollando ElXokas acerca de su compañero. "Está rodeado de enormes responsabilidades y constantemente es el objetivo de todo. Le critican por cualquier cosa. Ni siquiera yo quiero esa vida para mí".