TELEVISIÓN

Respira varias veces antes de ver el insólito cambio físico de Roberto Leal, presentador de Pasapalabra

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, ha sufrido uno de los mayores cambios físicos que se recuerdan en toda la historia de la televisión.

Roberto Leal es el presentador del concurso Pasapalabra en 2023.Créditos: Antena 3
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal es el actual presentador de Pasapalabra y una de las grandes celebridades de la televisión española. La gran mayoría de telespectadores saben quién es, a qué se dedica, cuál es su estilo de comunicación y cómo gestiona los programas. A fin de cuentas, es la cara visible de uno de los concursos más queridos y longevos de la pequeña pantalla.

Sin embargo, la historia de Roberto Leal ha dado muchas vueltas, como la de todas las personas que habitan este planeta. Nunca somos la misma persona todo el tiempo y, simultáneamente, seguimos siendo la persona que fuimos en el pasado. Lo que más cambia es nuestro aspecto físico. Y de eso puede decir mucho el presentador, que en 2010 se veía así:

Ahora, actualmente, el icono de Pasapalabra tiene un rostro bien reconocible para todo el mundo:

Lo curioso de todo esto es que Roberto Leal no solo es irreconocible en el pasado por todos los espectadores de la televisión, sino también por su propio hijo. El muchacho no ha sido capaz de reconocer el rostro de su padre en las fotografías de hace un montón de años. Y eso ejemplifica muy bien la insólita transformación que ha sufrido la celebridad televisiva.