ROMPE SU SILENCIO

Irreconocible: Julio Iglesias se lanza contra Vargas Llosa en defensa de Isabel Preysler

El cantante, que lleva tiempo alejado de los medios, se ha posicionado a favor de su primera esposa, a quien todavía considera "una mujer de diez"

Julio Iglesias e Isabel Preysler en una imagen de archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias ha roto su silencio. Después de 45 años desde que fin del matrimonio entre el cantante de éxito mundial e Isabel Preysler, es evidente que el amor y respeto entre ambos no ha acabado.

Iglesias ha querido reaparecer después de años en la prensa y ha elegido la revista ¡Hola! para defender fielmente a su ex mujer: "Quiero hacerlo porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella", asegura.

El apoyo de Julio Iglesias

El cantante se ha deshecho en elogios a su ex mujer y madre de tres de sus hijos. "Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez".

De igual manera, el artista ha defendido a su Preysler frente a las acusaciones lanzadas por Laura Boyer, hija del tercer marido de la "celebrity", quien en una entrevista  aseguró que ella habría intentado separarla de su padre. "Sus palabras dejan indefensa a Isabel. Al no poder responder a alguien que ya no está, todo se convierte en una mera especulación.", lamentaba Iglesias en la entrevista concedida.

Dura crítica a Vargas Llosa

También ha decidido opinar sobre la manera en la que el premio Nobel ha manejado la situación de ruptura con la socialité y ha declarado que la actitud de Vargas Llosa ha sido de todo menos elegante.

 "Un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se le dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse. Uno tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor".

Definitivamente Julio Iglesias ha demostrado que, como dice su canción, es "un truhán, es un señor" y ha sacado las garras por su ex mujer, y amiga, Isabel Preysler.