Chiara Ferragni es una italiana originaria de Cremona, que se ha convertido en una de las figuras más influyentes del mundo de la moda y el estilo de vida. Ferragni comenzó su carrera en el año 2009, con un blog personal en el que compartía sus consejos de moda y estilo personal. En poco tiempo, su blog se convirtió en un fenómeno global, con millones de seguidores en todo el mundo.
Desde entonces, Ferragni ha ampliado su marca personal con una línea de calzado y una tienda en línea que venden ropa y accesorios, además de una exitosa línea de maquillaje. También ha incursionado en la televisión y el cine, apareciendo en programas de televisión italianos y en la película de 2015 "Un Natale al Sud".
Te podría interesar
Pero el éxito de Ferragni no se limita a la moda y el entretenimiento. En 2017, fue nombrada por Forbes como una de las personas menores de 30 años más influyentes de Europa. Y en 2018, su marca personal, The Blonde Salad, fue adquirida por el grupo francés de lujo LVMH, lo que la convirtió en la primera influencer digital en tener una empresa de moda global.
Te podría interesar
Hoy en día, Ferragni es un referente en el mundo de la moda y del emprendimiento, y su éxito se debe en gran parte a su capacidad para crear una marca personal auténtica. Además, tiene una facilidad increíble para conectarse con su público de manera auténtica y sincera. Su éxito es una inspiración para todos aquellos que buscan construir una carrera exitosa en la industria de la moda o en cualquier otro campo.
El escote que marca tendencia
Sin duda este look de Chiara ha sido amor a primera vista para todos. Además, marca tendencia clara de lo que vamos a ver este año. El look tiene como centro una prenda básica, pero presentada de tal manera que nos ha enamorado. Se trata del secreto estratégico de convertir una chaqueta de punto en la prenda más sexy del conjunto. Solo abrochando dos botones y sin sujetador.