REALEZA BRITÁNICA

No creerás a cuál de los hijos de Kate Middleton le gusta el picante

Los príncipes de Gales cocinan juntos a sus hijos y cada uno tiene gustos diferentes.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Los príncipes de Gales disfrutan la cocina.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton es una reconocida amante de la cocina. Entre eventos y fiestas protocolares, a la princesa de Gales le encanta hacer algunas recetas y por supuesto, compartir esa actividad con sus hijos. Es que según cuentan desde la realeza, la familia se intenta unir en actividades que les gusta a todos para pasar momentos gratos.

Además, el príncipe Guillermo es uno de los grandes impulsores de esa actividad. El hijo del rey Carlos III busca generar espacios para compartir con su esposa y alejar todos los rumores de separación que llenan los medios europeos. Como a todos les gusta comer y cocinar, pues se suma y propicia la actividad.

Los príncipes de Gales. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales 

Las recetas que comen los hijos del príncipe Guillermo

La hija de Kate Middleton (la princesa Charlotte) es amante de lo picante. En la gira de la princesa de Gales por Pakistán le dijo al Príncipe Shah Karim Al Hussaini, Aga Khan IV, que tenía que bajar el tono con George y Louis, pero agregó: "Charlotte es bastante buena con el picante", reconociendo que a la princesa le gusta mucho el curry.

El gusto que tiene Charlotte no lo heredó de su papá, el príncipe Guillermo ya que él no tolera el picante.  Sin duda, esta no es la primera vez que sorprende el paladar de la pequeña princesa ya que en otra entrevista, su mamá reveló que a la niña de 7 años le gustan las aceitunas cosa que por lo general los pequeños detestan. 

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales 

Kate Middleton también reconoció  que le gusta cocinar curry, particularmente aquellos con vegetales. Cocinar es una actividad que suelen hacer en familia y en Instagram han mostrado fotografías cocinando pastelitos.  Además el príncipe William se ha burlado de que el cocina mejor que su esposa, mientras esta ha bromeado con él revelando que esto no es así.