SUPERVIVIENTES

Supervivientes tiene su primer abandono: Quién se va y por qué

El primer abandono de Supervivientes ya está aquí. Descubre quién se ha ido y cuáles son los motivos de su abandono.

El programa Supervivientes 2023 ha sufrido su primer abandono.Créditos: Telecinco
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Supervivientes 2023: Conexión Honduras ha vivido su primera gran crisis en la televisión. Uno de los grandes miedos de este tipo de 'reality show' es que sus concursantes tiren la toalla y soliciten a la producción regresar a sus hogares. Precisamente, eso es lo que ha sucedido en el programa. Una persona ha abandonado el concurso de manera definitiva. Las pruebas, el viaje, la distancia, el clima, la salida de la zona de confort. Una crisis aquí puede ser más dura que en tu país o ciudad.

Qué ha pasado con Patricia Donoso en Supervivientes 2023

Eso es, básicamente, lo que le ha sucedido a Patricia Donoso, una de las celebridades más relevantes y prometedoras de Mediaset durante los últimos meses. De hecho, muchos expertos televisivos creían que Patricia Donoso en Supervivientes iba a dar mucho juego, a provocar mucho show. Sin embargo, 72 horas después de iniciarse la aventura... Ha decidido marcharse, abandonar el 'reality show' y no mirar atrás.

Sus compañeros Ion Aramendi y Adara Molinero trataron de convencerla para que se quedara. Sin embargo, la decisión de Patricia Donoso en Supervivientes 2023 ya estaba tomada. No había vuelta atrás. Sin embargo, una hora después de despedirla... Aramendi dijo que Donoso estaba volviendo a la playa hondureña. ¿Cómo es posible? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que todo eso lo emitirán en el próximo programa del martes 7 de marzo.

Por qué ha abandonado Patricia Donoso la isla de Supervivientes

"Estoy bien", afirmó Patricia Donoso cuando tomó la decisión de abandonar Supervivientes 2023. "Mis compañeros son maravillosos, pero la situación me ha superado. He decidido, hace bastantes horas, que me quería ir. Aguanté unas horas más pero mi cabeza me ha dicho que no puedo soportarlo".

"Tengo la cabeza como una lavadora" continuó explicando Patricia Donoso sobre su adiós a la isla, "pero con todo el dolor de mi alma me tengo que ir. Las noches son muy malas. Los bichos son asquerosos. Me he levantado con una araña en la boca. Creo que ya no estoy haciendo televisión, estoy siendo pesada".

"Quiero pedir perdón a la productora por este abandono tan pronto, por ser la 'tía coñazo' de la edición", concluyó la celebridad televisiva. "Pero tengo que ser fiel a mí misma. He llegado hasta aquí... Lo siento muchísimo. Me encantaría, pero no puedo estar más en esta isla. Con todo el dolor del alma por el equipo, no por mí".