REDES SOCIALES

Ester Expósito impone tendencia con coqueto corsé blanco

La actriz es una de las más importantes y seguidas de la farándula española en la actualidad. Su estilo único y su belleza natural la convierten en una verdadera inspiración.

Fuente: Instagram @ester_exposito
Ester Expósito.Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito, la actriz española de 22 años, siempre ha sido un referente en cuanto a moda y estilo se refiere. En su última publicación de Instagram, la joven posó con un coqueto corsé blanco que inmediatamente se convirtió en tendencia. Con su belleza angelical y sus piernas largas, Ester siempre ha logrado destacar en cualquier evento o actividad a la que asiste.

El corsé que usó la actriz española es una prenda que ha vuelto a estar en el ojo de la moda en los últimos años. En combinación con una chaqueta tipo cárdigan celeste y una falda estampada, Ester Expósito logró un look que resaltó su figura y su estilo único en Instagram.

Ester Expósito | Fuente: Instagram @ester_exposito

La joven actriz es conocida por marcar tendencia con sus outfits, especialmente en Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores. Durante el verano pasado, Ester Expósito y su novio Nico Furtado, fueron captados en Europa en sensuales looks que se hicieron virales en las redes sociales.

Ester Expósito | Fuente: Instagram @ester_exposito

A pesar de los rumores de separación que han circulado en los últimos meses, la pareja se muestra cada vez más unida, sobre todo en Instagram. Recientemente fueron captados en el Aeropuerto de Madrid, abrazados y cómplices, demostrando que su relación sigue más fuerte que nunca.

Ester Expósito es un referente de estilo para muchas mujeres jóvenes y su último atuendo no fue la excepción. El vestido amarillo que usó en otra publicación reciente de Instagram, es un corte irregular y con volados, ideal para las tardes de verano. Este color se ha posicionado como el favorito de la temporada en Argentina.