Un par de concursantes de Gran Hermano Brasil han sido expulsados por un presunto caso de acoso sexual. La policía brasileña está investigando en estos momentos un posible delito sexual cometido dentro del propio programa de televisión. Como era previsible y lógico, las dos personas han sido inmediatamente despedidas del 'reality show'. No tardaron ni veinticuatro horas en mandarlos a la calle después de que se denunciaran los hechos acaecidos.
Así fue la agresión sexual a Dania Méndez en Gran Hermano Brasil
Pero ¿quiénes son estos dos concursantes de Gran Hermano Brasil que han sido denunciados? Sus nombres son MC Guimé, cantante de rap brasileño, y Antonio Carlos Junior, un luchador conocido en el país sudamericano como 'Cara de Zapato'. Ambos están siendo investigados por la Policía de Brasil por acoso sexual, y en los dos casos por haber presuntamente agredido de manera sexual a Dania Méndez, una famosa influencer mexicana.
Te podría interesar
Un vídeo difundido por el diario de comunicación 'Página 12' podría haber sido la clave. En ese vídeo, se ve a los tres concursantes del programa disfrutando de una fiesta en la casa donde conviven. Durante un fragmento del vídeo, se aprecia claramente como MC Guimé acaricia el trasero de Dania Méndez en Gran Hermano Brasil y trata de tocarle los pechos. Ella intenta evitarlo como puede para que la cosa no vaya a más.
La respuesta del programa de televisión ha sido inmediata
Al día siguiente de lo sucedido, la emisora nacional de Gran Hermano Brasil, la televisión Globo, lanzó un duro comunicado para posicionarse en favor de la damnificada. "Tenemos una invitada en casa. Una visitante. Una persona que ha venido de otro país. Pero, sobre todo, una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Por todo lo que hemos visto y oído, estoy aquí para decir que no nos gusta lo que vimos ayer. Fueron en contra de las reglas del programa".
"La expulsión de los imputados es necesaria, pero estamos lejos de un tratamiento adecuado para estos casos", afirmaron desde el Ministerio de la Mujer del gobierno brasileño. "La violencia contra la mujer no es entretenimiento". Veremos qué acaba sucediendo finalmente con los dos concursantes del 'reality show'. Desde luego, la influencer mexicana trató de restarle importancia en un principio, pero admitió después haberse sentido agredida por los hombres.