STREAMING

El Silencio: así será la nueva serie de Netflix que protagoniza la estrella de Élite

La nueva producción promete ser una serie emocionante y llena de sorpresas, que seguramente atraerá a muchos espectadores.

Fuente: Instagram @netflixlat
El Silencio.Fuente: Instagram @netflixlat
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para los fanáticos de la serie española Élite, una nueva producción de Netflix llegará para satisfacer sus ansias de ver a sus actores favoritos. El Silencio es el nombre de la nueva serie que contará con la participación de Arón Piper y Manu Ríos en los roles principales, quienes prometen cautivar al espectador con una trama llena de acción, intriga y romance.

La serie creada por Aitor Gabilondo, también productor de la serie Patria, estuvo en producción por casi un año. El argumento de El Silencio seguirá la historia de Sergio Ciscar, quien es liberado después de seis años de prisión, acusado de haber asesinado a sus padres cuando aún era menor de edad. Durante su estancia en prisión, Sergio no habló ni colaboró con las autoridades, lo que llevó a las autoridades a la incertidumbre acerca de sus motivaciones para cometer el crimen.

En la trama, Ana Dussel, una joven psiquiatra, y su equipo de especialistas, serán los encargados de determinar el potencial peligro para la sociedad de Sergio, quien será observado en secreto día y noche, como si fuera un animal. Aitor Gabilondo mencionó que se inspiró en la canción Cristálida, escrita e interpretada por El Flaco Spinetta, para crear la serie de Netflix, que aborda la indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento.

La experiencia de Aitor Gabilondo en su primer proyecto para Netflix fue una de las mejores que ha tenido, según sus propias palabras. Las aportaciones de los actores, especialmente Arón Piper, Almudena Amor, y el trabajo de dirección de Gabe Ibáñez, han mejorado la propuesta. El realizador está deseando que se estrene la serie, que promete ser un thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas.

Además de Arón Piper y Manu Ríos, en el elenco de este thriller también figuran actores como Almudena Amor, Cristina Kovani, Aitor Luna, Ramiro Blas, Aria Bedmar y Mikel Losada, entre otros. El Silencio es producido por Alea Media para Netflix y estará disponible en la plataforma próximamente.