REDES SOCIALES

Toma aire antes de saber de cuál equipo de fútbol es hincha La Rosalía

La catalana no tiene muchas opciones y se ha decidido por uno de los equipos grandes de su ciudad.

Fuente: Instagram @rosalia.vt
La cantante nunca va a dejar su pasión.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía hace rato que ha dejado de ser española para convertirse en una mujer de mundo. Con una carrera relativamente corta, la cantante catalana ha logrado cautivar al mundo de la música y sus canciones son top ten en cualquier lista que las pongas. De todas maneras, ella sigue mantenido su esencia y hay pasiones que no se puede olvidar.

El fútbol es una de las pasiones que vienen de muy chicos y es complicado que alguien te haga cambiar de camiseta. Bueno, para la española no es difícil decidirse de que cuadro de fútbol ser ya que toda su familia usa la misma casaca. Al tomare unos días en su tierra natal con su hermana mayor, la cantante se mostró en las redes con toda una sorpresa.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt 

¿De qué equipo de fútbol es Rosalía?

La española Rosalía paso unos días en Barcelona y lo mostro en su cuenta de Instagram. En un extenso carrousel de imágenes a puro paseo, la catalana presumió momentos únicos con Pilar, entre flores, pasteles, compras y hasta la práctica del arte culinario. Entre fotos y fotos, se puso la camiseta de su gran pasión.

El equipo de fútbol que ama es sin dudas el Futbol Club Barcelona donde en las últimas horas la intérprete de 'Malamente" sorprendió al publicar un posteo en que se la ve presumiendo la camiseta. Algunos desubicados pensaban que ella era más fan del Espanyol de Barcelona pero no, la azulgrana es su preferida y toda la pasión está ahí.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt 

Rosalía recibió un regalo del plantel con un importante detalle y es que en la parte central lleva en blanco el logo de “motomami”, además de haberlo combinado con una joggineta negra. La fotografía desde el balcón superó las 3.1 millones de visualizaciones en la que varios de sus colegas la halagaron.