SORPRESA

Respira hondo antes de ver la transformación física de Alba Flores tras su salida de La Casa de Papel

Fue una de las grandes estrellas de la serie de Netflix y su cambio ha llamado la atención de propios y extraños.

Fuente: Instagram @albafloresoficial
La actriz esta pasando un gran momento.Fuente: Instagram @albafloresoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Flores es una de las actrices españolas que más conocimiento y reputación tenía en nuestro suelo. De todas formas, su impresionante actuación en la serie de Netflix la posiciono de otra forma y se hizo conocida a nivel mundial. Bueno, parece que ese personaje quedo en el pasado y ha tenido un cambio de look radical.

En “La casa de Papel” la actriz interpreto a Nairobi y a pesar que ella viene en el mundo del cine desde los 13 años, nadie en otro lado del mundo que no se España la conocía. Recordemos que ese personaje lo hizo durante 4 temporadas y con la muerte de su personaje, muchos fanáticos en el mundo lloraron y se vieron muy decepcionados.

La casa de Papel. Fuente: Instagram @albafloresoficial

El gran cambio de look de Nairobi

La serie atrás, Alba Flores ha realizado un gran cambio de look. Con su nuevo personaje en la serie “Sagrada Familia”, la actriz muestra un cuerpo tonificado demostrando que es como un vino y con el paso del tiempo se ve mucho mejor. Este gran cambio lo muestra mucho en sus redes sociales y los fans no paran de delirar.

Cuando uno la recuerda en “La casa de Papel” lo primero que se viene a la cabeza es una mujer con mucho carácter pero con un físico chiquito. De hecho, cuando ella muere en la serie de Netflix es más por si debilidad física que mental, pues mostraba el gran carácter que tienen las españolas y no se dejaba avasallar por nadie.

Alba Flores. Fuente: Instagram @albafloresoficial

Ahora, Alba Flores se la ve muy diferente ya que parece que se ha metido de lleno en un gimnasio y ha tonificado todo su cuerpo. A parte de sus rasgos con tanta belleza, la actriz muestra un cuerpo muy poderoso que la hace ver muy diferente. Veremos que más nos puede mostrar esta gran estrella mundial.