DÍA DEL PADRE

Los 6 mejores padres de la televisión: ¿Te identificas con alguno?

Estos son algunos de los mejores padres de la televisión: ¿Encajan contigo en este día del padre?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo la televisión cuenta con muchos personajes paternos complejos y fascinantes que han tenido un impacto significativo en sus hijos y en el público en general. Cada uno de estos padres ha dejado una marca imborrable en la televisión y en el corazón de los espectadores.

Por ello, hoy que es el día del padre, recordamos a algunos de los mejores padres vistos en el mundo de la televisión.

Los 6 mejores padres en series de Televisión

Jack Pearson (This is Us)

Jack es un padre amoroso y dedicado que hará cualquier cosa por su esposa y sus tres hijos. A lo largo de la serie, vemos cómo trata de equilibrar su trabajo y sus responsabilidades como padre, y cómo lucha contra sus propios demonios personales. Jack es un personaje icónico que ha dejado una marca indeleble en los fans de la serie.

Philip Banks (El Príncipe de Bel-Air)

Interpretado por el fallecido actor James Avery, Philip Banks es un padre cariñoso y protector que siempre intenta inculcar a sus hijos los valores correctos. Aunque a veces puede ser un poco duro, en el fondo, Philip tiene un gran corazón y siempre hace lo que puede para mantener a su familia unida.

Pese a ser el tío de Will, demostró ser mucho mejor que padre, y esto se ve en escenas como la que te comparto a continuación.

Ned Stark (Juego de Tronos)

Ned Stark es un personaje icónico de la televisión, reconocido por su honor y su dedicación a su familia. Aunque no es un padre perfecto, Ned siempre intenta hacer lo correcto y proteger a sus hijos a cualquier costo. Su legado y su impacto en la serie son innegables.

Una de las cosas más grandes que hizo, fue proteger a su sobrino, Jon Nieve, y aceptarlo como uno de sus hijos, aunque eso supusiera tener problemas con su mujer, a quien la hizo creer que engañó con otra mujer para guardar el secreto de Jon.

Red Forman (That '70s Show)

Interpretado por Kurtwood Smith, Red Forman es un padre gruñón y autoritario que siempre parece estar en desacuerdo con su hijo Eric. Aunque puede ser un poco duro a veces, Red se preocupa profundamente por su familia y siempre está dispuesto a ayudar cuando lo necesitan.

Dan Conner (Roseanne)

Interpretado por John Goodman, Dan Conner es un padre amable y comprensivo que hará cualquier cosa por su familia. A lo largo de la serie, vemos cómo intenta equilibrar su trabajo y sus responsabilidades como padre y esposo, y cómo lucha contra sus propios demonios personales.

Bob Belcher (Bob's Burgers)

Bob es el propietario de una hamburguesería y padre de tres hijos excéntricos. Aunque puede ser un poco desordenado y desorganizado, Bob se preocupa profundamente por su familia y siempre intenta hacer lo correcto. Su relación con sus hijos es una de las partes más divertidas y conmovedoras de la serie.