UNIVERSO SPIDER-MAN

Bad Bunny tiene malas noticias sobre su película de Spider-Man

¿Qué sucede con la película de Spider-Man protagonizada por Bad Bunny? Parece que la situación de 'El Muerto' no es tan buena como creíamos...

La película de Spider-Man con Bad Bunny se llama 'El Muerto'.Créditos: El Output
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo Tweet de Big Screen Leaks ha desvelado que es poco probable que el spin-off de Spider-Man de Sony protagonizado por Bad Bunny en el papel de El Muerto llegue a su fecha de estreno original del 12 de enero de 2024.

Un fan en Twitter pidió a la cuenta una actualización sobre la película de Spider-Man de Bad Bunny, señalando que "no hemos oído nada acerca de lo que está pasando." Esto provocó una respuesta del insider Big Screen Leaks, diciendo: "Estoy escuchando que es muy poco probable que llegue a esa fecha".

Este probable retraso no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta la ausencia de noticias sobre el reparto y el rodaje a diez meses del estreno previsto de la película protagonizada por Bad Bunny. El reciente cambio en el calendario de películas Marvel de Sony situó el estreno de Madame Web de Dakota Johnson para el 16 de febrero de 2024. El estudio nunca querría que dos de sus superproducciones Marvel compitieran en los cines con un mes de diferencia.

Es probable que un retraso de El Muerto no altere demasiado los planes del Universo Spider-Man de Sony, ya que Madame Web llegará a los cines poco más de un mes después de la fecha de estreno original del filme de Bad Bunny.

Con la película de Dakota Johnson tan cerca en el calendario y Kraven el octubre anterior, por no mencionar el inevitable éxito que Spider-Man: Cruzando el Multiverso será cuando se estrene en junio... Un retraso de El Muerto probablemente es la opción más lógica para el estudio cinematográfico.