¡DE LOCOS!

El curioso hábito de Pedro Pascal para pedir su café en Starbucks

Un análisis minucioso por parte de los tiktoker ha determinado que el reconocido actor bebe un café muy especial de la cadena. ¡Y no es para nada saludable!

La curiosa bebida de Pedro Pascal.
La curiosa bebida de Pedro Pascal. Créditos: EatingWell
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es la estrella del momento. A su intrigante papel en 'The Mandalorian' hay que sumarle la excelente actuación que ha dado como Joel Miller en la serie de HBO 'The Last of Us'. Por si fuera poco, la personalidad simpática y despreocupada de este actor chileno lo ha hecho posicionarse como uno de los favoritos de la comunidad geek.

Recientemente, Pedro estuvo en el foco de las redes sociales luego de que uno de sus seguidores revelar la atípica bebida de café que la estrella de 47 años pide en Starbucks, y que, seguramente, te sorprenderá.

Fue a mediados de febrero cuando se hizo viral la captura de pantalla de un video de TikTok de una fanática, identificada como @alexafromspace. La joven se acercó a Pascal en la calle para pedirle que le autografiara una figura de acción de 'The Mandalorian', la afamada serie de Disney+ que protagoniza. Pero lo que más destacó de este video no fue la actitud positiva del actor sino su vaso de café.

El detalle del curioso café de Pedro Pascal.

Muchos notaron algo particular, por lo que la tiktokera reveló a detalle la orden del reconocido actor: se trata de un expreso helado con hielo extra y seis shots de café tamaño venti (20 onzas o 600 ml, el más grande de la famosa cadena). Como referencia, un trago de expreso contiene alrededor de 63 mg de cafeína, lo que significa que Pedro podría estar disfrutando de ¡hasta 400 mg de cafeína en un solo pedido de Starbucks!

"Papi necesita su café todas las mañanas para cargar sobre sus hombros el mundo entero y a su ejército de fans", se lee junto al video de @alexafromspace. Desde que el video fue publicado, tiene casi 800 mil likes y más de siete mil comentarios.

Tras este viral, varios usuarios de TikTok decidieron filmarse bebiendo el 'café a lo Pascal' y mostrar los resultados de consumir tanta cafeína. 

"No es de extrañar que Pedro Pascal siempre esté sonriendo. Este expreso de 6 shots sobre hielo tiene suficiente poder para mantener a tu chica despierta durante DÍAS", dice la leyenda en un video de Abbey Sharp, una dietista que probó la bebida por sí misma el 3 de marzo. "Mis intestinos no lo aprobaron", concluyó en su divertido video.