SORPRESA

Así será lo próximo de Ester Expósito en el cine

La actriz se encentra en Argentina grabando una película para un servicio de streaming mundial.

Fuente: Instagram @ester_exposito
La actriz se va a mostrar en otra faceta.Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito ha revolucionado la capital de Buenos Aires ya que se la puedo ver por las calles grabando una película de terror que produce un servicio de streaming. El hecho se dio a conocer por la Municipalidad de La Plata con un video en el cual mostraron parte de las locaciones que se usaron para la filmación del largometraje.

El film es producido para Amazon por caballo Films que es una productora española. Por lo que contaron medios de Argentina, los productores de la película ubicaron los sets de filmación en diferentes lugares de la capital de la provincia de Buenos Aires: en el Teatro del Lago, en la Plaza Moreno, en el Paseo del Bosque y frente al Palacio Municipal.

Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito 

La nueva película de Ester Expósito

La actriz Ester Expósito se enceuntra realizando una película de terror dirigida por Pedro Martín Calero, que también escribió el guion junto a Isabel Peña. La trama se mete en la historia de tres mujeres: Andrea, una chica que descubre que fue adoptada y que su madre biológica murió; Camila, que trata de ser una cineasta destacada en un mundo machista.

Además, en esta película de Amazon se encutra el personaje de Marie, que no tiene un camino ordenado y tiene una vida nocturna cada vez más intensa. Ese triángulo se conectará entre sí cuando ellas menos lo esperen. Junto a Expósito, que encarna a Andrea, trabajan en el film de terror Mathilde Olliver, en el papel de Marie, y Malena Villa, que actúa como Camila. 

Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito 

Recordemos, Ester Expósito se hizo conocida en la serie Élite y popularizó aún más su imagen en la Argentina a partir del noviazgo con Nico Furtado. El actor uruguayo es famoso en el país gracias a su trabajo como “Diosito” en El Marginal. Veremos cuando harán la publicación oficial por parte de la empresa de streaming.