SOSPECHAS VIRTUALES

¿Por qué se han separado Malú y Albert Rivera?: Instagram podría tener la respuesta

Los rumores han tomado forma luego de que la artista madrileña tomara una extraña decisión su cuenta personal de Instagram.

Malú y Albert Rivera ¿separados?
Malú y Albert Rivera ¿separados?
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de la separación entre Malú y Albert Rivera parecen hacerse cada vez más sólidos luego de conocerse que la cantante ha dejado de seguir al expolítico en Instagram, un gesto que dice mucho. Por su parte, Rivera aún no ha hecho lo propio con la artista en la red social, es decir, aún la sigue.

Los rumores de la ruptura comenzaron con las palabras que pronunció Malú el último día del año en Instagram cuando recapituló sus momentos más destacados en fotos y textos en los que no había ninguna mención a Albert Rivera. Esto es todo lo que se puede deducir de la situación de la pareja, ya que ambos han mantenido siempre una gran discreción sobre su vida privada y apenas se han dejado ver juntos en público.

Desde hace un tiempo, los rumores que rodean a la pareja ocupando titulares, sobre todo porque últimamente han optado por hacer muchos planes por separado: Malú se fue al Carnaval de Cádiz con varios amigos en febrero, mientras que Albert acudía a un concierto a principios de marzo sin la compañía de la artista. ¡Más claro que el agua!

Como si fuera poco, la pista que ha aumentado todavía más la especulación llegó ayer, día 15 de marzo, una fecha muy especial para Malú porque celebró su 41 cumpleaños. Lo curioso fue que no recibió la felicitación pública por parte de su pareja como sí hicieron otros compañeros como Pablo Alborán o Alejandro Sanz. 

Malú y Albert Rivera, una relación casi secreta

El final de esta relación llega después de cuatro años de discreción y evitamiento de fotos juntos. De hecho, la preservación de su vida íntima fue una actitud que la pareja tomó desde que se conoció en 2019.

En ese entonces, cuando empezaron a salir los rumores de que estaban juntos, ninguno dijo nada al respecto y evitaba cualquier tipo de pregunta relacionada. El todavía por entonces líder de Ciudadanos no quiso hacerse cargo, tampoco la cantante que siempre ha intentado llevar su vida privada lejos de los focos.

Pese a ser muy herméticos, acabó sucediendo lo inevitable y se confirmó la relación, sorprendiendo a gran parte de la sociedad española. Si bien la relación la confirmaron los propios protagonistas, habrá que esperar para ver si también deciden hacer oficial su separación. ¿O será simplemente un tiempo de distancia para aclararse?