ESTRENOS DE DISNEY+

Estos estrenos de Disney+ te van a volver loco: ¡No te los pierdas!

Descubre los mejores estrenos de Disney+ para esta semana. Unas novedades streaming que te van a encantar si eres suscriptor del servicio.

The Mandalorian es uno de los grandes estrenos de Disney+.Créditos: Disney+
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vamos a repasar a continuación los estrenos de Disney+. Las plataformas streaming suelen actualizar cada semana sus lanzamientos y los productos que ofrecen dentro de su catálogo. El de la Casa del Ratón no va a ser menos, evidentemente. Estamos hablando de uno de los servicios streaming más importantes para los telespectadores.

¡Estos son los estrenos de Disney+ en la plataforma streaming que no puedes perderte!

The Mandalorian 3x03

Ya está disponible The Mandalorian 3x03, el tercer capítulo de la tercera temporada de la serie de Star Wars. Las aventuras de Din Djarin y Grogu se cruzan con las de Bo-Katan Kryze, heredera del linaje monárquico del planeta Mandalore. Sin embargo, la historia de un científico imperial en Coruscant también será importante para el desarrollo de la historia.

La temporada 2 de Colegio Abbott

Hoy también se ha estrenado la temporada 2 de Colegio Abbott, una divertida comedia en formato documental. Sigue a un grupo de profesores llenos de vocación, con una directora sorda, en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia.

Pese a todos los obstáculos que se les ponen por delante, no tiran la toalla a la hora de intentar que sus alumnos logren el éxito en la vida. Aunque a estos increíbles esclavos del sistema público les paguen poco y algunas cosas les vengan grandes, adoran su trabajo, por mucho que la predisposición del distrito escolar por mejorar la educación de los niños brille por su ausencia.

Fleishman está en apuros

Se ha estrenado ya en Disney+ la serie Fleishman está en apuros. La historia del recién divorciado Toby Fleishman, de 41 años, que se sumerge en el agitado mundo de las citas a través de apps con un éxito que jamás había experimentado en las citas que tenía de joven antes de casarse al acabar de estudiar Medicina.

Sin embargo, justo al inicio de su primer verano con libertad sexual, su exmujer, Rachel, desaparece dejándole con Hannah, de 11 años, y Solly, de 9, y sin una pista sobre dónde está o cuándo tiene pensado regresar.

Kiff

También tenemos disponible ya Kiff, la nueva serie de animación de la plataforma streaming. Sigue las aventuras de los mejores amigos Kiff y Barry, una ardilla optimista y un conejito apacible.

Mi familia

Y, por último, cerramos con Mi familia, una serie de animación japonesa de corte dramático. Tiene una casa, una esposa y una hija joven. Sin embargo, la tragedia azota a este hombre aparentemente feliz cuando raptan a su hija.

Ahora, el hombre que creía tenerlo todo se enfrenta a numerosas pruebas y tribulaciones al tiempo que se sumerge en los misterios de la naturaleza humana. La única manera de salvar a su querida hija es deshacerse de la policía y luchar contra los secuestradores junto a su esposa