CELEBRIDADES

El cambio físico de Ester Expósito desata la locura en las redes

La actriz de Élite, Ester Expósito, sorprenden con su transformación física. No parece la misma actriz de Netflix en pleno 2023.

Ester Expósito es una de las actrices más famosas de España.Créditos: Elle
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito sigue siendo uno de los mayores 'booms' en las redes sociales de los últimos años. La actriz de Élite, la serie de Netflix, tuvo un ascenso meteórico. Pasó de ser una completa desconocida a uno de los mayores fenómenos televisivos en España de este siglo. Sin embargo, su cambio físico la ha llevado a ser prácticamente irreconocible.

Para evidenciarlo, mejor utilizar imágenes. Esta es Ester Expósito en la primera temporada de Élite:

Y así luce la actriz española en pleno 2023, después de su cambio físico:

Quizás con la siguiente imagen lo veáis todavía más claro:

Ester Expósito es una actriz española nacida en Madrid en 2000. Conocida por su papel en la popular serie de Netflix de Élite, Expósito se ha convertido en una de las actrices jóvenes más populares de su generación.

Desde muy joven, Ester Expósito supo que quería ser actriz y comenzó a tomar clases de interpretación. Su gran oportunidad llegó en 2018, cuando fue seleccionada para interpretar a Carla en Élite, una serie que se convirtió en un éxito instantáneo.

Desde entonces, Expósito ha sido una de las caras más populares en la televisión española y ha aparecido en varias películas y series. Además de su carrera actoral, también ha sido modelo para varias marcas importantes.

Ester Expósito ha sido reconocida por su talento y belleza, siendo incluida en varias listas de las mujeres más hermosas del mundo. A pesar de su éxito, la actriz se mantiene humilde y agradecida por todas las oportunidades que ha tenido en su carrera.