REALEZA

Así es la tensa relación de Beatriz de York con su tío el rey Carlos III

Dado que el monarca no invitó a Sarah Ferguson a la coronación, su hija decidió expresar el malestar por esta situación de una manera creativa.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Beatriz de York.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Beatriz de York y el rey Carlos III ha sido tensa desde hace algún tiempo. La hija del príncipe Andrés ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo a su madre, Sarah Ferguson, y esto ha generado descontento en la familia real.

El hecho de que Carlos III no haya invitado a Sarah a su coronación ha sido un tema de controversia, y el gesto de Beatriz de York en su apoyo ha sido interpretado como un mensaje sutil pero claro. Es cierto que la relación de Sarah Ferguson con la familia real británica ha sido difícil en el pasado, y sus críticas abiertas no han sido bien recibidas por todos.

Beatriz de York | Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo, esto no justifica que se excluya a alguien de un evento tan importante como la coronación de un rey. La falta de invitación a Sarah ha generado preguntas y especulaciones sobre la relación entre ella y Carlos III.

Sarah Ferguson | Fuente: Twitter @showmundialshow

El hecho de que Beatriz de York haya lucido un peinado similar al que su madre solía usar en los años ochenta, puede interpretarse como un gesto de apoyo hacia ella. El moño en el cabello era una especie de marca personal de Sarah, y al imitarla, Beatriz parece estar diciendo que está de su lado. Este gesto puede parecer pequeño, pero en el contexto de la tensa relación entre Sarah y la familia real, puede tener un significado importante.

El apoyo de Beatriz de York a su madre es comprensible, y es normal que quiera defenderla en momentos de controversia. Sin embargo, algunos consideran que no debe tomar partido en una situación que no le corresponde. Como miembro de la familia real, se espera que mantenga neutralidad política.