PASAPALABRA

Esto es lo que hará Orestes si se lleva el enorme bote de Pasapalabra

Orestes es uno de los más grandes concursantes de la historia de Pasapalabra, y esto es lo que piensa hacer si se lleva el bote del programa.

Orestes es una de las grandes estrellas de Pasapalabra.Créditos: Pasapalabra
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Así están las cosas, Orestes Barbero y Rafa Castaño están a punto de hacer historia, ya que ambos están a punto de llevarse el bote más grande de la historia de Pasapalabra y posiblemente de la televisión española. En ese sentido, la gloria en forma de bote solamente está reservada para uno de los dos concursantes.

En ese sentido, Orestes, quien posiblemente sea el favorito para lograrlo, se ha sincerado y ha revelado en lo que estaría dispuesto a gastarse el bote en el caso en el que lo gane, lo cierto es que es algo bastante curioso y que merece la pena que descubras. ¿En qué te gastarías tú un bote de 2.194.000 millones de Euros.

En esto se gastará Orestes el bote si consigue llevárselo en Pasapalabra

"Este bote le tengo un cariño... le he visto nacer, crecer. ¡Que se venga con papá, no con un desconocido! Seguro que alguna locura haríamos. Algún viaje grande, como ir a Japón o Nueva Zelanda. Poder atrevernos a locuras que surjan en la vida".

Orestes y Rafa están posiblemente en la época dorada del programa, pero en el caso de Orestes, no es la primera vez que ganaría un bote, en caso de que se lo lleve. En 2021 Orestes se llevó 1,8 millones de euros, así que si se lleva este segundo bote, será historia de la televisión, convirtiéndose en un concursante ganador de dos botes.