INCREÍBLE

¿Cuándo sabremos el ganador del bote en Pasapalabra 2023?

Pasapalabra tiene actualmente uno de los botes más grandes de la historia de la televisión española.

Bote histórico en pasapalabra..Créditos: Antena 3
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasapalabra lleva acumulando el bote desde hace casi un año, en ese sentido Orestes Barbero y Rafa Castaño, dos de los concursantes más grandes del programa en mucho tiempo. Son ya varios los épicos enfrentamientos entre estos dos grandes concursantes, haciendo que el programa se haya convertido en todo un evento de interés.

Desde Antena 3 y el público se cree que estamos muy cerca de que alguien se lo lleve de una vez por todas. El programa dirigido por Roberto Leal al menos asi lo está vendiendo, así que la pregunta es evidente: ¿Cuándo conoceremos al ganador del bote de pasapalabra en 2023?

Un bote de una magnitud enorme

Actualmente, y después de que orestes y Rafa hayan estado por partes iguales tanto cerca como a punto de quedarse fuera del programa, han ido acumulando bote programa tras programa, y esto les ha llevado a acumular un bote de hasta 2.194.000 millones de euros, una auténtica locura de bote.

No veíamos un bote así desde 2006, año en el que se dio un premio de algo más de dos millones de Euros.

Estamos ante un programa histórico, ya que ambos concursantes se han quedado hasta a dos letras de llevarse el pleno en el rosco, y en el caso de Orestes, si se lo llevase, sería la segunda vez, después de que en 2021 se llevase 1,8 millones de Euros de bota. Pasalapalabra se emite de lunes a viernes a las 20:00 a través de Antena 3 y Atresplayer.