REALEZA BRITÁNICA

Charlotte y George, los hijos de Guillermo y Kate Middleton, son los royals más ricos del mundo

El dato surge por un estudio de negocios que se hizo en el Reino Unido.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Los príncipes de Gales tienen los hijos más ricos.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Príncipe Guillermo de Gales junto a su esposa Kate Middleton tiene dos hijos amorosos que son el gran futuro de la corona.  Charlotte y George de Cambridge sólo tienen siete y nueve años, respectivamente, pero su enorme fortuna ya les permite formar parte de las listas de “los más ricos” que hay en toda Europa.

Los hijos de Kate Middleton encabezan el ranking de un estudio que evalúa la fortuna de los niños más adinerados de 2023 y del que se han hecho eco algunos medios ingleses, como The Mirror o Express. El dato lo da a conocer Electric Ride on Cars, un negocio británico de juguetes y entretenimiento infantil.

La familia real. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales 

La fortuna de los príncipes de Gales

La hija mayor del príncipe Guillermo (Charlotte) y no su hermano mayor es quien encabeza el ranking. Según el estudio, la segunda hija de los príncipes de Gales tiene un patrimonio de 4.082 millones de euros, producto de su herencia familiar, pero también de su impacto en la moda y lo que se produce al ser una influencer para muchos niños. 

La hija de Kate Middleton tiene se convertiría en una de las más aclamadas por las marcas y sus looks se posicionarían como uno de los más solicitados por las fashion victims. Una hipótesis que no resulta extraña, ya que con sólo siete años la hija de los príncipes de Gales ha triunfado con su apuesta estilística.

El príncipe George. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

El hijo mayor del príncipe Guillermo está en el segundo puesto de “los niños más ricos de 2023” con una fortuna de 2.700 millones de euros. Su patrimonio se desprende de su herencia futura estimada y del efecto que tiene en la economía del Reino Unido. Al igual que su hermana, sus estilismos no pasan desapercibido y a sus nueve años ha conseguido agotar algunas de las prendas que ha llevado en los actos que marca su agenda.