BELLEZA

Botticelli bob: el corte de cabello que rejuvenece a las mujeres +40

Si estás con la idea de tener el pelo corto, no dudes en utilizar este corte.

Fuente: Pinterest.
Es uno de los cortes con más volumen.Fuente: Pinterest.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La moda vintage que se está dando en este invierno es increíble y se viene con mucha fuerza. Si vamos derecho a los cortes de cabello, ni el paso del tiempo ha detenido al corte bob como uno de los cortes en tendencia. Es gracias a su gran versatilidad y a sus variantes que muchas mujeres se lo siguen haciendo.

En caso de un corte de cabello para más de 40 años, el más adecuado es el que se llama Botticelli bob en el caso que busquen un corte de cabello innovador, natural y que aporte frescura para las estaciones de primavera y verano que cada vez se encuentran más cerca y en la cual ya debes ir pensado.

Corte de Cabello Botticelli bob. Fuente: Pinterest.

¿Cómo es el corte de cabello Botticelli bob?

En la mezcla de moda vintage e innovador, se trata de un corte de cabello que le sienta mejor a las melenas rizadas u onduladas, ya que les agrega dinamismo y movimientos naturales que se ven muy bonitos, pero también le va bien a las personas con cabello lacio y el efecto de dinamismo se puede conseguir cortando el cabello en capas.

No hay dudas que un corte de pelo Botticelli bob es una variante del bob corto, ya que su largo tiene que llegar hasta la barbilla, incluso un poquito más allá, pero nunca menos, ya que lo que caracteriza a este corte es que logra estilizar los rostros redondos, y si el Botticelli bob es demasiado corto, el rostro redondo se verá todavía más marcado.

Corte de Cabello Botticelli bob. Fuente: Pinterest.

Para que este corte de moda vitage con toques de los tiempos modernos quede bien, una de las claves del Botticelli bob es el peinado, ya que siempre deberá de estar peinado con una raya en medio de forma que el cabello caiga de manera natural por los lados izquierdo y derecho de la cabeza.