TENDENCIA

Vivi Di Domenico, novia de Julio Iglesias Jr, sabe cómo llevar los brillos con estos 3 looks de noche

La modelo brasileña siempre marca el rumbo de las tendencias. En esta oportunidad te mostramos opciones para San Valentín.

Fuente: Instagram @vivididomenico
Vivi Di Domenico.Fuente: Instagram @vivididomenico
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vivi Di Doménico día a día demuestra que ama la moda y las tendencias. Siempre es el centro de las miradas con sus looks que sirven de inspiración para todo el mundo. Ya sea de forma presencial, en eventos sociales, o bien en sus redes sociales, siempre nos da ideas para sumarnos a las tendencias de la temporada. Te recomendamos 3 opciones con brillos.

La primera de las opciones, es un conjunto de chaqueta de piel sintética, con un corpiño super sexy, y un pantalón de paillette en color plata. Un look verdaderamente sensual, que completó con unas botinetas negras brillantes. 

Vivi Di Domenico. Fuente. Instagram @vivididomenico

La segunda opción que te mostramos es un vestido negro al cuerpo, con detalles en cadenas plateadas. Vivi sumó unas bucaneras por arriba de las rodillas. Otro outfit sexy para que tengas en cuenta para San Valentin.

Vivi Di Domenico. Fuente. Instagram @vivididomenico

La última de las opciones es un vestido al cuerpo, corto y con un estampado muy primaveral. El detalle infaltable es el brillo. La prenda es llamativamente hermosa y se destaca por detalles que permiten mostrar más piel que otros atuendos. 

Vivi Di Domenico. Fuente. Instagram @vivididomenico

Romance viento en popa

Hace unos meses Vivi d Doménico y Julio Iglesias Jr. formalizaron su romance. Incluso ya no ocultan la relación en las redes sociales donde postean muchos momentos compartidos. Tampoco se privan de asistir juntos a eventos sociales.