REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton confesó cuál es el fracaso al que más teme

La princesa de Gales se confirmó una de las grandes sospechas que había sobre ella.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
La princesa de Gales cuenta sus temores.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton siempre fue una mujer muy reservada y era imposible saber lo que pasaba por su cabeza. Como princesa de Gales ha obtenido un rol más activo en las diversas actividades de la corona y eso la hace expresarse mucho más de lo habitual. Ahora, ha iniciado una campaña centrada en las primeras infancias y ahí reveló una intimidad que asombró a todos.

La esposa del príncipe Guillermo ha estado en el ojo de todos desde que fue su ingreso triunfal en la realeza británica. La princesa de Gales tuvo desafíos enormes y muy difícil y para la sorpresa de todos, dijo que la tarea que más le costó fue la crianza de sus hijos, es que considera que es muy difícil.

Kate Middleton y el príncipe de Gales. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Los miedos de Kate Middleton

Siempre se dijo que Kate Middleton era una madre muy atenta y cuidadosa con sus hijos, como que lo que hacía era innato ya que lo aprendió del corazón. De todas formas, parece que no fue fácil la crianza de los hijos y por eso se la ha escuchado comentar que se debe poner énfasis en las primeras infancias, para darles contención.

La declaraciones de la esposa del príncipe Guillermo fueron en el marco de reconocer lo dificultoso que es contener y criar a los niños teniendo en cuenta que en la actualidad todas las familias tienen diferentes presiones y realidades. La princesa de Gales remarcó que como sociedad, se debe tener en cuenta que el entorno en que se crían a los niños.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

De esta manera, Kate Middleton se puso en el papel de madre, de responsable de contener a los niños pero no dejó de reconocer que no es tarea fácil. Por ello resaltó lo dificultoso que es y donde se deberían poner todas las miradas para no fracasar. Definitivamente no le ha sido fácil el criar a los príncipes y está tratando de dar su experiencia al mundo.