RELACIONES EXTRAMATRIMONIALES

Las 3 infidelidades más resonantes de la realeza británica con hijos no reconocidos

Como en las novelas, también sucede en la vida de la corona británica.

Infidelidades en la realeza británica. Fuente: Pinterest.
Infidelidades, realeza británica, romances.Infidelidades en la realeza británica. Fuente: Pinterest.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Pasa hasta en las mejores familias" dice la famosa frase al referirse a situaciones comunes que son parte de la vida cotidiana en cualquier parte del mundo. En este caso, la situación común es la infidelidad, y la mejor familia es cualquiera que pertenezca a la realeza británica. Como bonus, también hay hijos no reconocidos.

A lo largo de la historia de la realeza británica, fueron muchas las relaciones extramatrimoniales que provocaron sacudidas. Europa entera es el escenario de una extensa lista de historias de infidelidades. A continuación te mostramos algunas de ellas.

Lady Di y James Hewitt. Fuente: Pinterest.

Una de las historias que fue, es y será portada de revistas, es la de Lady Di y James Hewitt. Este romance sucedió entre 1986 y 1991. Hasta el día de hoy se dice mucho sobre esa relación de Diana. Incluso, una de las versiones indica que el príncipe Harry es fruto de ese vínculo, y no del matrimonio con Carlos III.

Jorge de Kent, el tío de la reina Isabel II fue uno de los principales protagonistas de estos romances. Tenía la fama de salir mucho por las noches, lo que lo llevaba a tener una gran cantidad de infidelidades en su haber. Se sabe de al menos dos hijos suyos: Michael Temple Canfield. y Raine McCorquodale, hija de él y de la escritora Barbara Cartland.

Lady Di y James Hewitt. Fuente: Instagram @theroyalfamily.

Uno de los escándalos más recientes es justamente lo que se rumorea del mismísimo rey de Inglaterra, Carlos III. Las versiones indican que fue el protagonista de un romance que es noticia hasta hoy. Simon Dorante-Dayes el hombre que pide una prueba de ADN para verificar que es el hijo del monarca y de la actual reina consorte, Camila Parker.