TENDENCIA

Undone bob: el corte de cabello que es furor para mujeres que buscan renovar su personalidad

En el caso que quieras innovar en el look, no dudes en probar este gran corte.

Fuente: Instagram @hirohair
Un corte que es tendencia en este invierno.Fuente: Instagram @hirohair
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cabello es una de las cosas más preciadas que tienen las mujeres (y porque no los hombres), pues depende como se vea el corte, mejora o no el aspecto. Si ya estas pisando los 40 años, hay varias formas de lograr un look joven y elegante mediante un corte de cabello que aporte el equilibrio perfecto y el de moda este invierno este es el undone bob.

Esta es una variedad del famoso corte de cabello de mujer bob que sigue siendo el favorito de todas. Pero como pasa en varias oportunidades, el tener el mismo corte empeza a cansar y por eso que mejor que hacerse una variante más desenfada pero sofisticada que puedes usar y este es el corte de cabello undone bob.

Corte undone bob. Fuente: Instagram @hirohair

¿Qué es el corte de cabello undone bob? 

Si estas pensado seriamente en hacerte esta corte de cabello, el undone bob es un estilo corto y desordenado, con un acabado informal y desenfadado. A menudo se caracteriza por ser más largo en la parte frontal y más corto en la parte trasera, y puede tener una textura ondulada o despeinada. Es un peinado versátil y fácil de mantener.

El corte de cabello undone bob es muy versátil y puede favorecer a muchos tipos de rostro y cabello. En general, es una variante de corte bob que suele funcionar bien con cabello fino a medio, ya que aporta volumen y textura. También es una buena opción para aquellas personas con formas de rostro redondas.

Corte undone bob. Fuente: Instagram @hirohair

Muchas personalidades han puesto en el centro de la escena el corte de cabello bobo. Mujeres que marcan tendencia como Hailey Bieber y Kourtney Kardashian lo llevan como su look del momento. De todas maneras,  siempre es mejor hablar con un profesional de la belleza antes de cortar el cabello para determinar el estilo que más le favorecerá.