Las historias de romance en la realeza siempre dan que hablar. Especialmente las de aquellos miembros que se han caracterizado por su belleza. Tal es el caso del rey Felipe VI, quien tuvo 3 romances antes de conocer a la reina Letizia.
El monarca español siempre se caracterizó por cabello rubio y ojos azules, lo que se sumó a su carrera en Derecho, y al hecho de que es un gran atleta. Sin dudas, una perfecta combinación para ser uno de los solteros más codiciados. Sin embargo, el rey Felipe VI siempre fue muy selectivo en sus relaciones.
Era muy joven cuando comenzó a transitar el mundo de las relaciones amorosas. El primer amor de Felipe fue a sus 17 años con Victoria Carvajal, hija de los marqueses de Isasi, Jaime Carvajal y Urquijo e Isabel Hoyos y Martínez de Irujo. Los jóvenes se conocieron en el Colegio Santa María de los Rosales. De aquella relación prosperó una hermosa amistad.
Más tarde, el rey Felipe VI de España conoció a Isabel Sartorius, hija del marqués de Mariño, Vicente Sartorius Cabeza de Vaca con su primera esposa, Isabel Zorraquín. Se conocieron mediante amigos en común, y estuvieron juntos hasta 1993.
Luego, Felipe VI comenzó su noviazgo con Eva Sannum, a quien conoció gracias al príncipe Haakon de Noruega. Hicieron su primera aparición pública en la boda de Haakon con la princesa Mette-Marit. Esa relación no duró más de cuatro años, y a mediados de 2001 se separaron porque sus padres no aprobaron el vínculo.
Como si fuese un cuento de hadas, Felipe y Letizia se conocieron durante una cena en 2002, cuando ella era una ciudadana común, y trabajaba como periodista. Mantuvieron su noviazgo en secreto hasta que anunciaron su compromiso en noviembre de 2003. Desde mayo de 2004 son marido y mujer.