MÁS ROCES CON LA LEY

Morad es detenido nuevamente en Barcelona por esta acusación

El rapero catalán ha amenazado a los Mossos cuando llamaron a la grúa para llevarse su coche que estaba mal aparcado en las inmediaciones de la plaza Europa de L’ Hospitalet de Llobregat.

Morad, otra vez detenido y liberado horas después.
Morad, otra vez detenido y liberado horas después.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Morad ha sido nuevamente detenido en Barcelona, esta vez por -presuntamente- amenazas a la autoridad. El hecho ocurrió este jueves cuando el joven rapero, que se encontraba junto a sus amigos en las inmediaciones de la plaza Europa de L’ Hospitalet de Llobregat, ha sido arrestado por amenazar de muerte a un agente de policía.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el rapero amenazó a un agente y a su familia cuando una patrulla de la policía catalana le instó a aparcar correctamente su vehículo, que estaba mal estacionado en la vía pública. La discusión se produjo cuando llegó la grúa al lugar para llevarse el vehículo.

En ese momento Morad ha aparecido en el lugar de los hechos -se encontraba en las zonas aledañas de donde había dejado su coche- en el momento de que el operario ha iniciado los correspondientes trámites para llevarse el vehículo. Al notar la situación, el artista ha estallado en ira contra los agentes que habían ordenado el proceso, amenazando de muerte a uno de ellos.

Los policías han procedido a la detención de Morad y lo han trasladado de la comisaría de la Guardia Urbana de L’Hospitalet a la de los Mossos d’Esqueadra de la misma localidad. El cantante de 23 años está acusado de un delito de atentado contra la autoridad.

Este viernes, el juez ha decretado la libertad para el rapero catalán después de su detención del jueves por la tarde.

Los anteriores problemas de Morad

Esta no es la primera vez que Morad se ve envuelto en problemas con la policía catalana. En octubre de 2022 fue detenido por su presunta relación con la quema de dos coches y dos contenedores también en L`Hospitalet de Llobregat.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, Morad se encontraba en el barrio de La Florida rodando un videoclip, los vecinos llamaron a los Mossos quejándose del ruido y, cuando estos llegaron a la zona, Morad se encaró a ellos y recibió una denuncia por el ruido, por tener coches mal aparcados y por faltar el respeto a los agentes.

Además, en febrero del año pasado el artista fue arrestado por conducir de forma temeraria y sin carnet. En ese entonces, el rapero intentó fugarse con el vehículo sin provocar incidentes pero poniendo en peligro al resto de conductores y coches.

La Policía catalana ya habían denunciado en abril al rapero y a otras dos personas, por presuntamente increpar e insultar a una patrulla de la policía en la misma localidad.

Síguenos en Google News para no perderte nada.