Rihanna está en plan grande desde su vuelta a los escenarios en el pasado Superbowl y ahora actuará en la próxima ceremonia de los Óscar, donde interpretará “Lift Me Up”, de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, nominada a mejor canción en esta edición, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.
“Lift Me Up” es una composición en cuyo diseño sonoro participaron, además de Rihanna, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. La letra es obra del director estadounidense Ryan Coogler y de la propia Tems.
Te podría interesar
La canción de la artista que es ya un ícono del pop, compite por el Óscar con “Hold My Hand” (“Top Gun: Maverick”), “Naatu Naatu” (“RRR”), “This Is Life” (“Everything Everywhere All at Once”) y “Applause” (“Tell It Like a Woman”).
Te podría interesar
En los próximos días, la Academia de Hollywood dará a conocer otras actuaciones previstas en esta nueva entrega de los premios más reputados de la industria del cine.
El regreso de Rihanna
La artista de Barbados y ganadora de nueve premios Grammy y con ocho álbumes multiplatino en su haber, Rihanna volvió a los escenarios hace pocos días con su aparición estelar en el espectáculo del descanso del Super Bowl.
Su actuación en este acontecimiento deportivo, que contó con una media de 103,8 millones de espectadores solo en EE.UU., supuso el regreso de la artista tras seis años sin ofrecer espectáculos en directo.
La cantante apareció desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo, que luego se confirmó.
La Academia de Hollywood busca que la 95ª edición de los Óscar sea lo más atractiva posible para hacer olvidar la polémica bofetada que Will Smith propinó al cómico Chris Rock por bromear sobre la alopecia de su mujer durante la ceremonia del año pasado.