REALEZA BRITÁNICA

Se supo: este es el bolso favorito de Kate Middleton

La princesa de Gales es muy fanática de las nuevas tendencias.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
La princesa está ahorrando en moda.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton tiene una gran obsesión por las nuevas tendencias y por ende, gasta mucho dinero en verse a la moda. Según una revista de realeza, en el ránking  la situaba en la primera posición con una media de unos 200.000 euros de gasto en ropa y accesorios. Muy por delante de otras royals europeas como la reina Letizia o Máxima de Países Bajos.

La esposa del príncipe William recibió alguna crítica por el gasto que tiene y por eso, ha querido dar una imagen de menos gasto rescatando estilismos. Así lo hemos comprobado en las últimas semanas con vestidos antiguos, abrigos o incluso accesorios que ella ya lo había utilizado en otras fiestas pero se los puso igual.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

El bolso favorito de la princesa de Gales

Kate Middleton se dejó ver en los premios BAFTA donde prefirió volver a llevar uno de sus vestidos estrella en blanco del diseñador Alexander McQueen. Un vestido que contó con algunas transformaciones y detalles que lo convirtieron casi en una prenda nueva como los guantes en negro o los famosos pendientes de Zara que se agotaron en una tarde.

Además, la esposa del príncipe William se dejó ver con un bolso pequeño en azul que no es la primera vez que lo utiliza. De nuevo, y en su afán por lucir prendas que ya tiene en su armario, Kate rescataba este fantástico bolso al que le ha sacado ya bastante uso. Se trata de un bolso de la conocida firma Polène. Es una marca francesa de marroquinería creada por unos hermanos.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Este gran boslo del que Inglaterra habla, se trata del modelo “Numéro Sept Mini bag” y se realiza bajo pedido. Cuesta 360 euros y está disponible en multitud de colores aunque ya no cuentan con el color azul marino de Kate Middleton pero si tienen un bolso en azul claro muy elegante y perfecto para la primavera.