LUTO EN EL ESPECTÁCULO

El actor Jansen Panettiere de 'The Walking Dead' y hermano de Hayden Panettiere, muere a los 28 años

Aun se desconocen las causas del fallecimiento del joven actor que saltó a la fama por su aparición en series de Disney Channel y Nickelodeon.

Los hermanos Panettiere.
Los hermanos Panettiere.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jansen Panettiere, hermano pequeño de Hayden Panettiere y actor, ha fallecido a los 28 años. Según Deadline, el representante del actor ha confirmado que murió el 19 de febrero, pero recién hoy ha trascendido la triste noticia. Por el momento no se ha revelado la causa de la muerte, pero Daily Mail señala que el artista sufría "una gran ansiedad y depresión".

"Él había estado pasando por un momento difícil últimamente con su carrera. Hayden está desconsolada. Era su mejor amigo y su único hermano. Era un tipo muy agradable, pero vivía al límite", declaró una fuente al tabloide.

El actor confirmó su buena relación con su hermana en una entrevista con This Blond Life, donde dejó claro que Hayden había sido muy importante en su carrera como intérprete. "No voy a mentir, mi hermana Hayden es una inspiración para mí. He aprendido mucho de ella en los últimos años", confesó.

Nacido el 25 de septiembre de 1994 en Palisades (Nueva York), Panettiere debutó como actor en 2002 en la serie Even Stevens de Disney Channel.

Los hermanos Panettiere.

Jansen hizo carrera en series y películas juveniles, sobre todo, de Disney Channel y Nickelodeon. Tuvo un pequeño papel en la comedia 'Hope & Faith' y participó también en producciones televisivas tan populares como 'The Walking Dead'. Cinco años menor que su única hermana, Hayden, conocida por 'Nashville' o 'Héroes', entre otras, habían trabajado juntos, por ejemplo, en la película 'Colors of Love'.

Más allá de sus papeles como actor, Jansen también hizo carrera en el doblaje, realizando personajes para largometrajes de animación como 'Robots' o 'Ice Age 2: el deshielo'.

Su último trabajo data de 2022, cuando apareció en 'Love and Love Not'. Además, tiene cuatro proyectos pendientes de lanzamiento: 'Aaah! Roach!', 'Horse', 'Justice Angel' y 'American Game'.