SORPRESA

Kate Middleton demuestra cómo reutilizar un vestido y economizar

La princesa de Gales utilizo un outfit que ha cautivada a todos en Inglaterra.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
La princesa de Gales sabe como ahorrar en vestimenta.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton ha comenzado a tener un perfil mucho más alto de lo acostumbrado y se nota en cada evento que asiste. De hecho, la princesa de Gales a maravillado en los premios BAFTA con un vestido Alexander McQueen, pieza que había usado antes, sin embargo, le hizo una sencilla modificación para renovar el vestido y que luciera cómo uno nuevo. 

El vestido de estilo griego de la esposa del Príncipe William, se vio por primera vez en los premios BAFTA 2019. Pero Kate cambió la apariencia de los hombros del vestido, sus joyas, sus zapatos, sus guantes y su bolso de mano. El outfit se actualizó con modificaciones en el hombro izquierdo. Se quitaron los pétalos florales y se agregó tela adicional. 

Kate Middleton y el príncipe de Gales. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

El outfil de Kate Middleton para los premios BAFTA 

Según los espacialitas en moda, Kate Middleton no solo deslumbró con ese vestido “reciclado”, sino también los accesorios como los guantes de ópera que combinaban con el saco de terciopelo negro de Tom Ford de su esposo el príncipe, y el cual tiene un valor de 3,350 dólares. Estos elegantes guantes sorprendentemente cuestan 160 dólares. 

La esposa del príncipe William portó su clutch Celeste de Jimmy Choo, que era de un llamativo color negro a juego con sus guantes. La princesa de Gales portó unos aretes de Zara. Por el contrario, en 2019, la (entonces) duquesa de Cambridge complementó el vestido con aretes de diamantes y perlas que pertenecieron a la princesa Diana. 

Además, Kate Middleton usó un brazalete Queen's Diamond Quatrefoil y llevó un bolso Alexander McQueen. Esta es la primera vez que el Príncipe y la Princesa de Gales asisten a los premios desde 2020. El príncipe William ha sido el presidente de BAFTA desde 2013.