UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Las 5 razones por las que se está odiando Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Hay unos cuantos motivos por los que Ant-Man y la Avispa: Quantumania está recibiendo malas críticas. ¡Descubre las razones que hay detrás del odio!

Las críticas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania son bastante malas.Créditos: Marvel Studios
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las malas críticas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania no han dejado de sucederse desde su estreno. La última película de Marvel Studios, que estará próximamente en Disney+, llegó a los cines el pasado viernes. Durante este fin de semanas, los espectadores han podido disfrutarla en las salas. Sin embargo, la cinta no ha calado igual de bien que otros estrenos del UCM y por ese motivo está siendo vilipendiada y criticada en redes sociales. Eso es lo que vamos a examinar aquí.

Estas son las 5 razones por las que odian Ant-Man y la Avispa: Quantumania tras ver la película.

1) Las expectativas

Una de las razones de las malas críticas a Ant-Man y la Avispa: Quantumania han sido las expectativas. Muchos espectadores esperaban otra cosa de la película. A fin de cuentas, esta es la presentación de Kang el Conquistador, el gran villano de la Fase 5 de Marvel. Por lo tanto, algunos fans creían que este estreno era un gran evento al estilo de Los Vengadores. Y, sin embargo, no lo es. Es una aventura sencilla y sin pretensiones. A veces el 'hype' te juega una mala pasada.

2) La simpleza

Precisamente, esa simpleza en las formas que hemos mencionado en el párrafo anterior es una de las muchas críticas que ha recibido Ant-Man y la Avispa: Quantumania. La gente esperaba una película más ambiciosa. Esta aventura microscópica en el Reino Cuántico no ha llenado a los espectadores que, como hemos dicho, deseaban algo distinto. Hay quienes prefieren algo más sencillo, pero una gran masa de fans anhelaban una historia mucho más grande.

3) La gestión de los personajes

Muchos fans se han preguntado quién es el verdadero protagonista de esta película. Algunas críticas han acusado a Ant-Man y la Avispa: Quantumania de una mala gestión de personajes. Estos espectadores insatisfechos sostienen que hay demasiados protagonistas y ninguno al mismo tiempo, y defienden su argumento explicando que Avispa apenas sale, Scott Lang solo tiene peso con su hija Cassie y personajes como Bill Murray acaban siendo un simple cameo.

4) El acto final

La mayor parte de las críticas hacia Ant-Man y la Avispa: Quantumania tienen que ver con el final. El clímax de la película no ha estado a la altura. Incluso los que se han divertido y entretenido con el viaje opinan que el tercer acto de la historia no acaba de sostenerse por el batiburrillo de conceptos, algunas secuencias precipitadas y determinados arcos argumentales que se cierran de forma abrupta.

5) Kang el Conquistador

Y, por último, otra de las críticas de Ant-Man y la Avispa tiene que ver con Kang el Conquistador. Para algunos, el villano ha sido insuficiente. No en cuanto a la muestra de poderes, sino en cuanto a la coherencia narrativa de su historia. También hay quienes han encontrado negativa la justificación de sus actos, sus propias motivaciones. Aunque lo cierto es que estamos delante de una variante muy concreta del personaje, así que tiene sentido argumental.

Síguenos en Google News para no perderte nada.