UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

¿Cuándo estrenan Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+?

El estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+ tiene a los fans emocionados. Pero ¿cuándo estará disponible en la plataforma streaming?

Cuándo se estrena Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+.Créditos: The Direct
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay muchos fans del UCM que se están preguntando cuándo veremos Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+. La última película de Marvel Studios ha llegado de la mano de Peyton Reed, director de las dos entregas anteriores del Hombre Hormiga. Sin embargo, a pesar de la emoción de los espectadores, aún tendremos que esperar un poquito para tener disponible Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+. Eso sí, ya podemos ir haciendo una aproximación.

Estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+

El estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+ tendrá lugar seguramente a partir de mediados de abril. Los planes de la Casa del Ratón con las películas del UCM después de la pandemia ha sido estrenarlas entre 45 y 60 días después de la salida de la cinta en cines. Sin embargo, si la película no cumple con las perspectivas taquilleras y cae en las próximas semanas, quizás podamos llegar a verla en la última semana de marzo.

Sea como sea, ya sabemos más o menos cuándo saldrá Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+. Tan solo debemos esperar un par de meses para disfrutar de la tercera entrega de las aventuras del Hombre Hormiga, que esta vez han llevado a Scott Lang hasta el Reino Cuántico y a enfrentarse al mismísimo Kang el Conquistador en una antesala de lo que será Vengadores 5: La Dinastía de Kang, el primer gran evento de la denominada Saga del Multiverso.

Las películas de Marvel en Disney+

Disney+ es el hogar de una gran cantidad de películas de Marvel, incluyendo la saga de Los Vengadores, así como las historias individuales de personajes como Iron Man, Capitán América y Thor. Estas películas han sido un gran éxito en todo el mundo, gracias a la combinación de acción emocionante, efectos especiales impresionantes y un elenco de actores talentosos.

Los fans de Marvel pueden disfrutar de estas películas en Disney+ en cualquier momento y lugar, gracias a su amplia disponibilidad en la plataforma. Además, Disney+ también presenta series originales de Marvel, como WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, lo que demuestra el compromiso de la compañía con la expansión del UCM en el mundo del streaming.

Síguenos en Google News para no perderte nada.