HABLA POR PRIMERA VEZ

¿Cuándo volverá Auronplay a hacer streaming en Twitch?

Después de anunciar que se tomaría un descanso de Twitch y no haría streams por un tiempo, el popular creador de contenido, Auronplay, ha aparecido en un vídeo de Youtube para dar explicaciones

Créditos: Sport
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la grandísima polémica que ha habido recientemente con Auronplay y Biyín debido a los comentarios de ambos y cómo eran en redes sociales hacen bastantes años, ambos decidieron tomarse un descanso de las redes sociales tras las duras críticas de los internautas.

Esta polémica ha salpicado a otros streamers como Karchez y Abby debido a sus opiniones sobre el tema de Auronplay y su novia Biyín.

Auron ya había anunciado que se iba a tomar un tiempo sin stremear e iba a estar desaparecido de las redes. No obstante, ha querido aparecer en un vídeo para YouTube hablando sobre toda la situación y dar explicaciones a sus seguidores.

Auron rompe su silencio

Ha sido con este vídeo con el que ha querido salir a la luz para hablar de toda esta situación y dar explicaciones. En el vídeo menciona varias cosas importantes, siendo una de ellas la gran cancelación que ha recibido por parte de la gente, llegando a confesar que han revelado incluso la dirección de su casa o hasta han amenazado a familiares suyos.

"No soy ningún monstruo"

"Me lo han quitado todo, probablemente. Pero hay algo que nunca me podrán quitar: esta cámara, este micrófono y la verdad", ha dicho el youtuber. "No soy ningún monstruo. No soy ningún degenerado. No soy ninguna de esas cosas que os han hecho creer", ha afirmado antes de decir que en 11 años es normal haber dicho cosas que no debieron salir de su boca pero que se ha disculpado por ello en estos años. 

También habló sobre una de las polémicas que más le ha hundido: "Hay una chica que dice que cuando ella tenía 14 años yo mantuve conversaciones íntimas con ella. Lo primero que hice al leer eso es vomitar. No daba crédito a lo que estaba leyendo y tuve que ir al baño y vomitar". 

El creador de contenido ha negado rotundamente haber tenido sexo con la chica y ha explicado que en 2012 hablaba con todo el mundo pero que "niega rotundamente haber hablado con esta persona sabiendo yo que era menor de edad y lo voy a decir hasta que me muera".

¿Cuándo vuelve a hacer streaming?

Al final del vídeo no dice una fecha concreta para volver. Solo dice que se seguirá tomando este tiempo y que ya llegará el día en el que empiece de nuevo a crear contenido. 

Por lo que aún no sabemos si su "break" será unos días, semanas o meses.