REALEZA BRITÁNICA

El artista británico que era íntimo amigo de Lady Di y que Camilla Parker Bowles no quiere en la coronación de Carlos III

En un poco más de 2 meses será la coronación y hay polémicas en puerta.

Fuente: EFE
La pareja dejo afuera de la ceremonia a un gran artista.Fuente: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Carlos III será coronado el 6 de mayo y cada día salen a la luz más novedades, como las condiciones posibles para que el príncipe Harry esté presente o los detalles de una agenda cargada de espectáculos. Es que el esposo de Camilla Parker Bowles no quiere que este todo librado al azar ya que la ceremonia debe toda una perfección.

El ex marido de Lady Di ya tiene lista las reproducciones musicales de lo que será la ceremonia del monarca inglés y se puede escuchar por Spotify pero cuenta con una particular ausencia. La playlist “Coronation Celebration Playlist” ya se puede encontrar en la plataforma bajo el usuario oficial de la corona “DCMS”. 

Carlos III y la reina consorte. Fuente: Instagram @theroyalfamily 

El artista que no estará en la Coronación de Carlos III

El rey Carlos III armó una lista que se compone de bandas y artistas ya históricos como The Beatles, Queen, David Bowie y ELO, a la vez que contiene algunos más actuales como Michael Bublé, Ed Sheeran, Coldplay o hasta el último ganador de los Grammy 2023, Harry Styles. Es una mezcla entre lo clásico y lo moderno.

Sin embargo, el ex de Lady Di ha dejado afuera a un artista que es eminencia en la música británica. El famoso músico es nada más y nada menos que Sir Elton John que tenía una gran relación con quien era la princesa de Gales, por lo que tal vez Camila Parker Bowles lo relacione con ella y ni siquiera quiera escuchar una nota proveniente de él.

Elton John. Fuente: Instagram @eltonjohn 

Es evidente que el rey Carlos III no quiere tener un problema de pareja y por eso decidió excluirlo y por lo que se sabe, tampoco estará invitado a la ceremonia. Sin dudas que es una venganza contra la madre de sus hijos pero lo que no ha tenido encuentra, es que John es amado por los británicos y esto es un gran desplante al pueblo.