REALEZA ESPAÑOLA

Sujetate fuerte antes de saber cuánto dinero pagará el Rey Felipe VI por los estudios de la infanta Sofía

Es de no creer el valor de la educación que recibirá Sofía en el internado en Gales.

Fuente: Pinterest
Infanta Sofía y princesa Leonor.Fuente: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la Casa Real anunciaron que la hija de la reina Letizia y Felipe, la infanta Sofía próximamente cursará sus estudios de bachillerato internacional en el prestigioso centro de Gales UWC Atlantic College. Al igual que su hermana mayor, que pronto dejará el colegio al terminar su bachillerato y enfocarse en estudios superiores.

Es que la menor hija de la reina Letizia, Sofía cumplirá los 16 años, exactamente en el mes de abril, Actualmente cursa en el colegio Santa María de los Rosales, luego de analizar donde seguir con sus estudios, se decidió por el mismo centro donde está su hermana, la princesa Leonor.

Los Reyes de España y sus hijas. Fuente: Pinterest

Sofía empezará en agosto de este año sus estudios de Bachillerato internacional en Gales. Esto implica que se duplicará el costo cuya cifra asciende nada más y nada menos que a 74.000 libras por ambos cursos. Allí las dos hermanas residirán en el internado, pero su encuentro no coincidirá.

El costo total del bachillerato internacional en el prestigioso centro de Gales UWC Atlantic College que estudiará la menor de Letizia y Felipe será cubierta por sus soberanos con su asignación anual. De todos modos no deja de sorprender el alto valor que abonaran. 

De igual manera, la suma de dinero que pagarán la reina Letizia y el rey Felipe por la educación de Sofía es exorbitante por donde se la mire. Es que la decisión de la infanta Sofía ha decidido continuar sus estudios en el internado en Gales, implica un gran gasto para el tesoro de la realeza.