CELEBRIDADES

Así lucen hoy Sam y Joanna, los dos niños de la película Love Actually

Contén la respiración antes de ver cómo están ahora los actores que hacían de Sam y Joanna en Love Actually.

Así están ahora los actores que dan vida a Sam y Joanna.
Así están ahora los actores que dan vida a Sam y Joanna.Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Love Actually, estrenada en 2003, se ha convertido en un clásico moderno del cine romántico, famosa por su encantador reparto y entrelazadas historias de amor. A casi dos décadas de su lanzamiento, el cambio en sus actores es notable, especialmente en los jóvenes protagonistas.

Thomas Brodie-Sangster y Olivia Olson, quienes interpretaron a Sam y Joanna respectivamente, han crecido tanto en su apariencia como en sus carreras. Desde sus inocentes y memorables actuaciones en esta película, han evolucionado a ser rostros reconocidos en la industria del entretenimiento, dejando una huella imborrable en el corazón de los fans.

Así lucen hoy Sam y Joanna, los dos niños de la película Love Actually

Dos de los personajes más queridos fueron los niños Sam y Joanna, interpretados por Thomas Brodie-Sangster y Olivia Olson respectivamente.

Thomas Brodie-Sangster, quien interpretó al adorable Sam, ha crecido para convertirse en un actor reconocido. Desde su papel en Love Actually, Thomas ha aparecido en series y películas exitosas como Game of Thrones y la franquicia The Maze Runner o la popular serie de Netflix Gambito de Dama.

Por otro lado, Olivia Olson, quien interpretó a Joanna, la joven cantante de la que Sam se enamora, también ha tenido una carrera exitosa. Olson ha prestado su voz a personajes en series animadas populares y ha continuado su carrera en la música. Prestó su voz a este popular personaje de la serie animada de Cartoon Network, Vanessa Doofenshmirtz en Phineas y Ferb Interpretó a este personaje en otra conocida serie animada.

Ambos actores han evolucionado desde sus días en Love Actually, transformándose de estrellas infantiles a talentos establecidos en la industria del entretenimiento.