CELEBRIDADES

Las 5 estrellas de Hollywood que arruinaron su carrera por una cirugía estética

Estas 5 celebridades llegaron demasiado lejos con sus cirugías.

Nadie supo aconsejarlos bien y llegaron demasiado lejos con sus cirugías.
Nadie supo aconsejarlos bien y llegaron demasiado lejos con sus cirugías.Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cirugías plásticas son habituales en el mundo del entretenimiento, a menudo utilizadas para proyectar una imagen juvenil y atractiva en la pantalla. Sin embargo, muchas celebridades han experimentado resultados desafortunados, enfrentándose a desfiguraciones o luchando con arrepentimientos y secuelas físicas y mentales tras la intervención.

En situaciones extremas, las consecuencias de la cirugía son tan graves que la industria de Hollywood les da la espalda. Estas celebridades se encuentran con cambios en su cuerpo o rostro, una autoestima dañada y la falta de oportunidades laborales para mantener un nivel de vida que, dentro de los estándares de Hollywood, puede resultar sumamente costoso.

5 celebridades de Hollywood que llegaron demasiado lejos con las cirugías

Melanie Griffith

A partir de mediados de los años 70, Melanie Griffith estaba forjando una exitosa carrera como actriz, alcanzando quizás su punto más alto en 1988 al ser nominada a Mejor Actriz por su papel en "Working Girl" (Armas de Mujer). A pesar de continuar trabajando en las décadas posteriores, su trayectoria sufrió un marcado declive, asociado por muchos a sus intervenciones de cirugía plástica.

Diversos procedimientos, incluyendo lifting facial y operaciones en los labios, transformaron radicalmente la apariencia de la actriz, llevándola a ser cuestionada por la revista Porter sobre cómo afectó este cambio a su vida. Melanie respondió: "No me di cuenta hasta que la gente comenzó a decir: 'Dios mío, ¿qué te has hecho?' Me sentí muy herida. Acudí a otro médico y él empezó a deshacer todo lo que la otra doctora me había puesto. Con suerte, ahora tengo un aspecto más natural".

Linda Evangelista

Linda Evangelista, una de las modelos que revolucionaron la percepción de la industria de la moda en los años 90, ha enfrentado numerosos desafíos a lo largo de su vida. Sin embargo, el abuso por parte de su ex-esposo Gérald Marie y un procedimiento fallido de criolipólisis han sido dos de los eventos más impactantes para ella.

En cuanto a su experiencia estética, Evangelista se sometió a siete sesiones de CoolSculpting para eliminar grasa de mandíbula, muslos, estómago y espalda. Desafortunadamente, los resultados fueron desastrosos, dejándole protuberancias duras y entumecidas que ni la liposucción ni las prendas de compresión corporal total pudieron corregir

Janice Dickinson

Cardi B

Cardi B sigue siendo un tema candente, llenando sus espectáculos con su característica actitud. No obstante, las secuelas de su liposucción la obligaron a cancelar varias fechas de su gira en 2019, causando gran molestia a la diva del hip-hop. Ella aseguró que lo que más valora en el mundo es ganar dinero, y no poder presentarse en el escenario significó pérdidas millonarias.

"Detesto cancelar espectáculos porque amo el dinero. Soy adicta a él. Me pagan grandes sumas por estos shows... Estoy cancelando millones de dólares en presentaciones, pero la salud es riqueza, así que debo hacer lo necesario".

Mickey Rourke

Estamos posiblemente ante una de las celebridades a las que más se le fue de las manos la adicción a las cirugías estéticas. En los años 80, Mikey Rourke ere una de los galanes más famosos del mundo de las celebridades, considerado uno de los hombres más hermosos, impactó mucho al público ver cómo poco a poco, las cirugías estéticas le iban convirtiendo en algo que no era él.

Adicción, comportamiento autodestructivo y todo tipo de tormentos mentales provocaron que el actor se fuese transformando en otra persona muy diferente a la de aquel Sex Simbol que cautivó a las mujeres entre los 70 y los años 80.