STREAMING

Es la mejor serie erótica de Netflix y tiene 10 capítulos

Netflix arrasa con una picante serie estadounidense

Es la mejor serie erótica de Netflix y tiene 10 capítulos
Es la mejor serie erótica de Netflix y tiene 10 capítulosCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión Netflix está arrasando con una serie erótica que tiene tan solo 10 capítulos y muchos aseguran que tenés que verla sí o sí: Diario de un gigoló.

Esta miniserie de producción estadounidense está causando furor dentro de la plataforma de streaming con una historia repleta desde unas subidas de tono, un crimen y un secreto que te mantendrá pegado la pantalla desde el primer minuto de historia. De acuerdo con las valoraciones de los suscriptores de Netflix, es una de las opciones eróticas que no podés perderte dentro del catálogo.

La serie de Netflix fue estrenada en el 2022 y desde entonces el aumento en su cantidad de reproducciones fue casi algo que sucedió a diario. Con tan solo 10 capítulos de 50 minutos de duración cada uno, la producción argenta se posicionó dentro del catálogo de series y películas como una de las opciones perfectas y más recomendadas para disfrutar en pareja.

Es la mejor serie erótica de Netflix y tiene 10 capítulos
Fuente: FilmaFfinity

Según detalla la sinopsis oficial de esta serie que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse".