SERIES Y PELÍCULAS

Una serie arrasa en Netflix con una historia más que original

Una particular oferta se destaca en Netflix y su destacado catálogo de series y películas

Una serie arrasa en Netflix con una historia más que original
Una serie arrasa en Netflix con una historia más que originalCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión Netflix está dando que hablar a nivel mundial con una serie que no te dejará mover del sillón con un relato bastante particular: After Life.

Esta serie de producción británica está robándose la mirada de los suscriptores del catálogo de series y películas de Netflix con un relato que logra combinar el drama y la comedia a niveles impensados, y volviéndose de esta manera en una de las mejores ofertas de humor negro disponibles en la plataforma de streaming.

De que trata la serie de Netflix 

Con tres temporadas, esta serie que llegó a Netflix en marzo del 2019 se volvió una de las ofertas imperdibles dentro de este amplio y variado catálogo con el que cuenta la plataforma. Si hay algo que llama la atención a los suscriptores de esta producción es que Ricky Gervais no es solo el protagonista de la historia, sino que también le escribió y dirigió.

Una serie arrasa en Netflix con una historia más que original
Fuente: FilmaFfinity

Según detalla la sinopsis oficial de esta serie que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "Un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo".