Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.
Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. Una serie que está basada en hechos reales está causando furor en Netflix y ha logrado posicionarse como la más vista de este último tiempo: Túnel de corrupción.
Te podría interesar
Esta serie de producción brasileña está causando estragos dentro de Netflix con una historia que ha logrado dejar sin aliento a los suscriptores principalmente por el dato de que está basada en hechos reales. Su relato resultó tan atrapante que logró posicionarse como una de las series más vistas del momento.
Te podría interesar
La crítica especializada prácticamente se rindió ante los pies de esta serie que cuenta con tan solo ocho capítulos y que llegó a la plataforma de streaming en marzo del 2018. A lo largo de estas dos temporadas veremos un drama político que centra principalmente su mirada en lo que fue la historia más grande del lavado de dinero en la historia de Brasil.
Según detalla la sinopsis oficial de esta serie que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "Un escándalo estalla en Brasil durante una investigación de presunta corrupción del Gobierno a través de empresas petroleras y constructoras. Inspirada en hechos reales".