CELEBRIDADES

El papel que Anne Hathaway pudo tener en Marvel y la extraña coincidencia posterior

Anne Hathaway podría haber sido una superheroína de Marvel, pero todo pasa por algo.

La participación que hubiese tenido Hathaway en una película de Spider-Man que nunca llegó a rodarse.
La participación que hubiese tenido Hathaway en una película de Spider-Man que nunca llegó a rodarse. Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Hathaway, reconocida mundialmente y laureada con un Óscar a la mejor actriz de reparto por su actuación en ‘Los miserables’ en 2012, ha tenido una carrera destacada con participaciones en películas como ‘Interstellar’ y ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, entre muchas otras.

Su interpretación de Catwoman en la última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan es memorable para muchos fans, pero su carrera podría haber tomado un rumbo diferente si hubiese concretado su participación en un proyecto de Marvel.

Anne Hathaway casi se convierte en Black Cat de Marvel

En una conversación con Josh Horowitz en el podcast ‘Happy Sad Confused’, Hathaway reveló que estuvo a punto de interpretar a otro personaje felino, Black Cat o La Gata Negra, en la que hubiera sido la cuarta entrega de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Sin embargo, este proyecto nunca se materializó, a pesar de que se llegaron a conocer detalles como la potencial participación de Hathaway. De haberse llevado a cabo, probablemente Hathaway no habría interpretado a Catwoman en el universo de DC:

“Lo que pienso es que, si se hubiera hecho esa película, no sé si me habrían tenido en cuenta porque no sé si (Nolan) habría dicho: ‘No, no, está ocupada en otro universo’. Como actor, no lo sabes el primer día, pero aprendes a decir: ‘¿Sabes qué? El papel adecuado encuentra a la persona adecuada, y a veces eres tú y a veces no, así que cuando no suceda simplemente confía más profundamente y sigue adelante”

También pudo haber sido Barbie

La actriz también confirmó que casi se convierte en 2017 en barbie, pero que finalmente esto sucedió, pese a eso, se mostró feliz por el hecho de que Margot Robbie lograse el papel: "Margot está sublime, punto. Lo que hace como la persona creativa que es y como productora es muy emocionante e inspirador. Y con Barbie, ella y el equipo han derrumbado los grandes mitos que perpetuaban narrativas que no dejaban a la gente aprovechar oportunidades. ¡Han ido a por todo!"