STREAMING

Netflix arrasa con una serie que resultó más que polémica

Netflix tiene fascinados a los suscriptores con una serie subida de tono


Netflix arrasa con una serie que resultó más que polémica
Netflix arrasa con una serie que resultó más que polémica Créditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión Netflix está arrasando con una serie que tiene tan sólo seis capítulos y se centra en una trama de época subida de tono: La ley de Lidia Pöet.

Esta serie de producción italiana es una de las mejores ofertas que tiene Netflix dentro del catálogo de series y películas en cuanto a lo que refiere a relatos dramáticos criminales. Una miniserie que está basada en hechos reales y centra su historia en la primer mujer feminista de Italia.

La serie ha sabido posicionarse como una de las producciones más vistas dentro de las opciones disponibles en Netflix de este género, Y es que con una crítica por parte de la prensa especializada casi excelencia, sumado que cuenta con tan solo seis capítulos de 40 minutos cada uno, el relato de esta mujer pionera del feminismo en Italia logrará mantenerte atrapado en el sillón.

Netflix arrasa con una serie que resultó más que polémica
Fuente: FilmaFfinity

Según detalla la sinopsis oficial de esta serie de Netflix que está arrasando entre las producciones que están en la plataforma de streaming, su historia se centra en "En este atrapante drama de época inspirado en la historia de la primera jurista de Italia, Lidia Poët lucha por ejercer la abogacía mientras investiga homicidios".